¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN NUESTROS PRODUCTOS?
El consumir jugo o zumo fresco aporta a nuestro organismo nutriente esencial como minerales, vitaminas y antioxidantes. Estos nutrientes nos proveen energía, ayudan con la desintoxicación, estimulan la función del intestino, alivian el estreñimiento, reducen el desarrollo de las células cancerosas y fortalecen nuestro cuerpo. Sin embargo, no todos los jugos son creados iguales. Hay jugos que podrían causar efectos secundarios no deseados y amenazar nuestra salud provocando la diabetes, la obesidad y problemas intestinales.

BANANO
-
Ayuda a promover la salud de los intestinos gracias a su aporte de fibra, esencial para el tránsito intestinal
-
Contiene potasio, mineral para el buen funcionamiento del corazón y los músculos
-
Ejerce una función energizaste sin aportar demasiada cantidad de proteínas, pero con una cantidad de azúcar que ayuda a proveer energía
PAPAYA
-
Gracias a sus antioxidantes, ayuda a reducir el colesterol
-
Es ideal para las dietas, porque contiene un bajo contenido calórico y genera sensación de saciedad
-
Es rico en vitamina C, que contribuye a reducir el estrés
NARANJA
-
Es una medicina natural para mejorar la memoria debido a su contenido en fósforo
-
Contiene un compuesto llamado D-limoneo, que ayuda a la prevención de cáncer de piel, mama, pulmón, boca y colon
-
El calcio de la naranja, aunque no está en grandes proporciones protege huesos y dientes.
PIÑA
-
La piña es una fuente rica en antioxidantes como la vitamina C, yodo, magnesio, fósforo y calcio que, además de reforzar las defensas, también tienen una acción positiva en la tiroides y las células nerviosas.
-
Sus altos contenidos en vitamina C la convierten en una fruta poderosa capaz de combatir la acción de los radicales libres presentes en el organismo.
-
Además, tiene propiedades anti inflamatorias, anti trombóticas, anti edematosas y fibrinolíticas. De hecho, la acción anti inflamatoria de la piña podría ser útil en el tratamiento de las enfermedades que conllevan inflamación como sinusitis aguda, dolor de garganta, artritis o gota.